La labor social de Psycolab

COMUNICADO DE PRENSA (Orientación psicológica y emocional GRATUITA a los menores de Benalmádena)

PSYCOLab, el Primer Laboratorio de Psicología, Ciencia y Emoción abre en Benalmádena.

Pensamos en su felicidad

Pensamos en su felicidad

Benalmádena se proyecta en España como uno de los municipios con mayor oferta turística y de ocio de calidad. También apuesta por el deporte, las nuevas tecnologías y la innovación. Es por ello que PSYCOLab ha elegido esta ciudad para desarrollar un nuevo proyecto social que, a través de la emergente Inteligencia Emocional, los conocimientos científicos y la labor psicológica, ofrecerán un sistema de prevención de los trastornos mentales más acuciantes en nuestra sociedad y un nuevo concepto de Psico-Felicidad.

PSYCOLab ha elegido la luminosa Plaza Mayor de Benalmádena, junto al Club de Hielo y el Parque de la Paloma para desarrollar su actividad. Como iniciativa social, ha comenzado el primer trimestre de 2015 ofertando talleres gratuitos de Inteligencia Emocional para nuestros menores y charlas, también gratuitas, para mejorar la autoestima de las mujeres. Además, y como iniciativa pionera, PSYCOLab ofrecerá orientación gratuita a todos los menores empadronados en el municipio. Puedes solicitar más información a través de su web: www.psycolab.com

El centro, dirigido por Nieves López-Brea Serrat, Psicóloga Clínica e Industrial y Neuropsicóloga Infantil, pertenece al equipo de Atención Psicológica de la Fundación Eduardo Punset, y quiere trasladar a nuestra población, los mismos principios que rigen en esta loable Fundación y compartir los contenidos de Redes para el acercamiento y la comprensión pública de la Ciencia, así como una ayuda preventiva a personas que están pasando por una complicada situación social o emocional.

A través de la Inteligencia Emocional y de la Psicología Positiva, nuestra población será asesorada y orientada para potenciar sus habilidades conocidas y las que aún no sabe que tiene, contribuyendo al aumento de su bienestar personal, su desarrollo individual o profesional y como no puede ser de otro modo, su nivel de felicidad y de salud mental y emocional.

Benalmádena, destino favorito de residencia y de vacaciones, de ocio e innovación; ahora además, es referente de salud, prevención y bienestar.

Benalmádena cuenta con el Club de Hielo, la única pista de hielo permanente de toda Andalucía; la Stupa de la Illuminación, la más grande de todo Occidente; el Castillo del Bil Bil, lugar donde más bodas civiles se celebran de toda Málaga, para luego inmortalizar el recuerdo en el entrañable Parque de la Paloma; el Selwo Marina; el Teleférico con espectáculos de cetrería y los inolvidables espectáculos ecuestres de las noches de verano; el Mariposario; el bello Puerto Deportivo; el Centro de Juventud Innova; el Museo Precolombino; el Castillo de Colomares y un sinfín de lugares de interés, y convierte este lugar como ideal para presentar esta importante iniciativa.

1 Comment

  1. Have you ever experienced starting the day excited and perky and then feel a sudden shift in your mood.
    By being generous, generosity will flow back to you. Though there is a chance that
    the sell and purchase of the illegal drugs to be stopped but
    when people are getting addicted to prescription drugs
    which in originality are meant for the wellbeing of the people it is really a big problem to cope
    up with.

Deja una respuesta

Search

+
EnglishSpanish
0
    0
    Your Cart
    Your cart is emptyReturn to Shop