Neurociencias online para tod@s

 

formación online

 

Nuestra oferta de formación online en neuropsicología y neuroeducación es diseñada e impartida por nuestra compañera Nieves López-Brea Serrat, experta en Neuropsicología Infanto-Juvenil y en Psicología de la Educación, y autora del primer cuento de neuroeducación “Este es tu cerebro”, disponible en nuestra tienda y en tus librerías favoritas.

Los cursos están adaptados para que la neurociencias online sean muy entretenidas, comprensibles y accesibles para diferentes edades. ¡Sí! ¡También para l@s más peques!

Aprenderás cómo funciona, siente y aprende el cerebro del bebé, seguiremos con la infancia, y terminaremos descubriendo las peculiaridades del cerebro adolescente. Todo desde la perspectiva de la Neuroeducación y la Neuropsicología Infanto-Juvenil.

Los cursos son 100% online para llevar tu propio ritmo. Tendrás acceso a ellos durante 6 meses, pero si por cualquier motivo, necesitas una ampliación de ese plazo, sólo tienes que solicitárnoslo.

Puedes empezar cada uno de los cursos cuando quieras, de forma independiente. Y no necesitas ninguna formación o experiencia previas, están redactados con un lenguaje apto a cualquier edad.

Y si eres estudiante o docente, puedes solicitarnos un certificado de aprovechamiento del curso expedido por Psycolab, donde figurará todo el contenido aprendido.

Pincha en cualquiera de las imágenes siguientes para obtener más información y ver todo su contenido. O accede directamente a nuestra página cursos.psycolab.com.

bebe

IMAGINA UN BEBÉ (EL CEREBRO DEL BEBÉ)

Si eres mamá, si eres papá, si acabas de serlo, si estás pensando en serlo, si conoces a alguien que lo imagina, si eres una persona dedicada a la educación infantil, si te dedicas a la psicología perinatal o a la neuropsicología infantil…. este curso es para ti. O será el regalo perfecto para quien tú sabes.

ESTE ES TU CEREBRO

ESTE ES TU CEREBRO

Tu cerebro es el centro de mando de tu cuerpo: chequea el funcionamiento de todos tus órganos; regula tu temperatura, el hambre y la sed; cuida de tu memoria, de tu atención, de tu imaginación y de tu sueño… Eso entre otras cosas.  Este cuento online TE VA A ENCANTAR. Y te encantará regalarlo. (De 8 a 99 años)

LA TORMENTA PERFECTA

EL CEREBRO ADOLESCENTE

La adolescencia es una etapa de cambios intensos, tanto físicos como emocionales. Entenderlos, acompañarlos y/o manejarlos desde la asertividad y la empatía te permitirá  vivir esta fase como una oportunidad y no como una amenaza.