Recursos digitales

bebe-1-500x400_11zon

ESTE ES TU CEREBRO DE BEBÉ…Y de mamá!!!

Si eres mamá, si eres papá, si acabas de serlo, si estás pensando en serlo, si conoces a alguien que lo imagina, si eres una persona dedicada a la educación infantil, si te dedicas a la psicología perinatal o a la neuropsicología infantil…. este curso es para ti. O será el regalo perfecto para quien tú sabes.

dinosaurio_cerebro-dientes-redondos-SIN-FONDO-RECTANGULAR-1-500x400_11zon

ESTE ES TU CEREBRO

Tu cerebro es el centro de mando de tu cuerpo: chequea el funcionamiento de todos tus órganos; regula tu temperatura, el hambre y la sed; cuida de tu memoria, de tu atención, de tu imaginación y de tu sueño… Eso entre otras cosas. Este cuento online TE VA A ENCANTAR. Y te encantará regalarlo. (De 6 a 99 años)

mente-bebe-500x374_11zon

ESTE ES TU CEREBRO ADOLESCENTE

La adolescencia es una etapa de cambios intensos, tanto físicos como emocionales. Su cerebro es hiper reactivo y necesitan romper los vínculos con sus progenitores para madurar. Incluso su pereza es un proceso adaptativo. Entenderlos, acompañarlos y/o manejarlos desde el respeto, la asertividad y la empatía te permitirá vivir esta fase como una oportunidad y no como una amenaza.

-Psycolab

COEDUCATIVO DIGITAL

Cuento Coeducativo Digital Interactivo, en plataforma digital para su visualización desde las pizarras digitales del aula o en cualquier dispositivo electrónico (pc, tablets, móvil) y dirigido a todo el alumnado de los centros educativos y a sus familias.

Neuroeducación y Coeducación para tod@s

Nuestra oferta de formación online en neuropsicología, neuroeducación y coeducación es diseñada e impartida por nuestra compañera Nieves López-Brea Serrat, experta en Neuropsicología Infanto-Juvenil y en Psicología de la Educación, y autora del primer cuento de neuroeducación «Este es tu cerebro», disponible en nuestra tienda y en tus librerías favoritas.

Los libros digitales interactivos están adaptados para que la neurociencias online sean muy entretenidas, comprensibles y accesibles para diferentes edades. ¡Sí! ¡También para l@s más peques!

Puedes elegir entre diferentes libros digitales interactivos para aprender cómo funciona, siente y aprende el cerebro del bebé, para luego continuar conociendo la infancia, y cómo no, necesitábamos otro curso donde abordar las peculiaridades del cerebro adolescente. Todos realizados desde la perspectiva de la Psicología de la Educación, la Neuroeducación y la Neuropsicología Infanto-Juvenil.

Los libros digitales interactivos son 100% online para llevar tu propio ritmo y están alojados en un entorno virtual al que podrás acceder cómodamente desde cualquier dispositivo tecnológico. Tendrás acceso a ellos para siempre.

Puedes optar a uno o a varios de nuestros libros digitales interactivos y empezar cada uno de ellos cuando quieras, de forma independiente, sin necesidad de seguir el orden. Y no necesitas ninguna formación o experiencia previas, están redactados con un lenguaje apto a cualquier edad.

Y si eres estudiante o docente, puedes solicitarnos un certificado de aprovechamiento del curso expedido por Psycolab, donde figurará todo el contenido aprendido.

Pincha en cualquiera de las imágenes para obtener más información y ver todo su contenido.

Recuerda que no necesitas descargar, puedes acceder siempre que quieras, y desde cualquier dispositivo, con tus claves de acceso a través del botón azul ACCEDER AL CURSO del producto que has seleccionado.

Consulta las condiciones.

Recursos digitales

Contacta con nosotros | Localización