ABOUT ZAIDA GÓMEZ PÉREZ

Es licenciada en Pedagogía por la Universidad de Málaga, Máster en Psicopedagogía Clínica, Máster en Orientación Educativa y Experta en Altas Capacidades Intelectuales.

Su experiencia y formación le ha llevado a especializarse en Pedagogía Terapéutica, abordando todas aquellas Necesidades Especificas de Apoyo Educativo y Necesidades Educativas Especiales, tanto en su evaluación, diagnóstico como en su tratamiento. Desarrollando esta labor a través de las sesiones de Psicopedagogía, también presta sus servicios a centros educativos como Maestra Sombra, a cargo de alumnos de Educación Especial, haciendo posible su integración en su grupo de iguales.

Con gran experiencia en Educación Emocional y Social acompaña a los más pequeños en su proceso de aprendizaje emocional desde la comprensión y la empatía.

Es la responsable del ámbito más académico, siendo administradora de nuestra Academia EQ, donde unimos apoyo escolar y educación emocional a través de la diversión y el aprendizaje significativo, cubriendo las necesidades desde la etapa de infantil hasta etapas de estudios superiores. Trabajando este refuerzo educativo desde las funciones ejecutivas, capacidades fundamentales para un buen rendimiento académico.

Zaida es parte del equipo de psicopedagogos en Benalmádena (Arroyo de la Miel), Málaga y Fuengirola.