ABOUT SONIA RAMÍREZ BLANCO

Sonia, Psicóloga sanitaria, especialista en terapias contextuales y Mindfulness.

Graduada en psicología por la Universidad de Málaga entre los años 2010 y 2014. Máster en Psicología General Sanitaria durante los años 2016 y 2018 por la misma universidad. Especialista en terapia de adultos y adolescentes.

Al finalizar sus estudios en 2015, fundó Nayade Psicólogos, empresa que ganó un premio Spin off de la Universidad de Málaga por proyecto innovador, donde trabajó durante varios años como psicóloga y formadora.

Posteriormente al Máster y tras sus prácticas formativas, se quedó trabajando para la Universidad de Málaga a través del Servicio de Atención Psicológica, desde donde además de dedicarse a la atención psicológica de los usuarios, daba formación a través de talleres de habilidades sociales, sexualidad y autoestima. Además, colabora como ponente de diversos cursos desde la Fundación General de la Universidad de Málaga, el Grupo de Orientación Universitaria y el Vicerrectorado de estudiantes (talleres de gestión de tiempo y técnicas de estudio, talleres de oratoria y técnicas para hablar en público, productividad, sexting y uso de redes sociales, etc.).

También ha trabajado para el Ayuntamiento de Fuengirola en la Concejalía de la tercera edad como psicóloga y formadora impartiendo los talleres de memoria y estimulación cognitiva.

Sonia es parte del equipo de psicólogos en Fuengirola en Benalmádena (Arroyo de la Miel).

Número Colegiada AO-11023