MEHDI

ABOUT MEHDI NOLTE

Es maestro en Educación Primaria y Educación Física. Cuenta con una larga trayectoria de más de 20 años como docente y ha sido nominado durante tres años consecutivos a mejor docente de España en el marco de los Premios EDUCA. También fue galardonado como Benalmadense del Año en 2019 por su implicación en la educación.

También es experto en innovación educativa y Máster en Cambio Social y Profesiones Educativas.

Como experto en mediación escolar ha impulsado proyectos en centros educativos que se han convertido en un referente en nuestro territorio. Su apuesta por la innovación en la educación es permanente y ha sido artífice de iniciativas como la formación en ASEPCE (Aprendizaje Social y Emocional Para la mejora de la Convivencia Escolar), y ha coordinado durante años los proyectos de “Escuela, espacio de paz”, Bibliotecas escolares y Escuelas TIC.

Ha asumido puestos de responsabilidad en los centros educativos donde ha trabajado, tales como la Jefatura de Estudios y Dirección.

Además tiene formación y experiencia en acoso escolar y en neurodidáctica. Igualmente en procesos de docencia online.

Su visión acerca de la educación, se basa en la implicación, dedicación y profesionalidad.  Cree firmemente en el trabajo colaborativo como medio para alcanzar el éxito en los objetivos.