ABOUT FABIOLA FERNÁNDEZ MUÑOZ

Fabiola, Psicóloga sanitaria, experta en Adolescencia y Trastornos de la Alimentación.

Licenciada en Psicología por la Universidad de Málaga, Máster Internacional en Psicología Clínica, Experta en Mediación Familiar y Especialista en intervención en catástrofes, crisis y emergencias.

Finalizó sus estudios de Máster en Psicología Clínica en el Hospital psiquiátrico San Francisco de Asís donde realizaba terapia individual y grupal enfocada en la gestión emocional, autoconocimiento y autoestima.

Especialista en Trastornos de la Conducta Alimentaria, colaborando con asociaciones como ADANER (Asociación en  defensa de la atención de la Anorexia y Bulimia Nerviosa). Su trabajo con niñas, jóvenes y sus familias la ha llevado a organizar talleres sobre control de la ansiedad, habilidades sociales, autoestima, gestión de la tolerancia a la frustración y manejo de la ira.

Del mismo modo imparte talleres en el ámbito familiar para la adquisición de herramientas educativas, fortalecimiento de la autoestima e inteligencia emocional en la infancia.

En el sector aeronáutico ha sido docente de auxiliares de vuelo y pilotos en la materia de Psicología, realizando la instrucción sobre las intervenciones con pasajeros (miedo a volar, ansiedad, agresividad, inestabilidad emocional) y situaciones de emergencia. Asimismo, llevó a cabo labores de orientación laboral, organizando pruebas de selección, entrevistas y dinámicas grupales para las distintas compañías aéreas según perfiles.

En la actualidad ejerce como psicóloga sanitaria con población infanto-juvenil y adultos en terapia individual, de pareja y grupal, y continúa impartiendo talleres sobre habilidades sociales y autoestima, manejo de la ansiedad e inteligencia emocional. Además de ello, pertenece al turno de oficio de Mediadores Familiares de Málaga.

Fabiola es parte del equipo de psicólogos en Málaga y en Benalmádena (Arroyo de la Miel).
Número Colegiado AO- 07099