ABOUT ESTER QUEVEDO MARTÍNEZ

Graduada en Medicina por la Universidad Complutense de Madrid.

Durante cuatro años ha sido Médica Interna Residente del Servicio de Psiquiatría en el Hospital Universitario de Getafe, rotando por varios dispositivos de salud mental del área (asistencia ambulatoria, hospitalaria, de urgencias, psiquiatría de enlace…) así como rotaciones externas en otros hospitales, destacando una rotación de cuatro meses en la Unidad de Trastornos de la Conducta Alimentaria del Hospital Santa Cristina en Madrid. Actualmente, presta sus servicios como Médica Especialista en Psiquiatría en la Unidad de Salud Mental Comunitaria de Estepona, dispositivo perteneciente al Hospital Universitario Virgen de la Victoria de Málaga en el que realiza guardias de Psiquiatría en el Servicio de Urgencias.

Es Especialista Universitaria en Clínica y Psicoterapia Psicoanalítica por la Escuela de Libre Enseñanza del Psicoanálisis (ELIPSISIS), entidad colaboradora con la Universidad Pontificia de Comillas.

Formación complementaria en Psicopatología Clínica e Intervención Comunitaria, así como en Grupos Multifamiliares en la Patología Mental. Además, ha asistido a distintos congresos y ponencias con los que ha ido completando su formación.

Es Facultativa Especialista en Psiquiatría de adultos y población infanto-juvenil, con una amplia formación en enfermedades y trastornos mentales como depresión, ansiedad, esquizofrenia, trastorno bipolar, trastorno obsesivo compulsivo (TOC), adicciones, fobias, trastorno por  déficit de atención con o sin hiperactividad (TDAH), Trastornos de la Conducta Alimentaria (TCA) , etc.

Pertenece al Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Málaga. Nº Colegiada 292871992