Taller de Inteligencia Emocional para adultos

cartel-ie-adultos

EL ARTE DE EMOCIONARTE

¡Toma las riendas de tu vida y empieza a gestionar tus emociones! Haciéndonos emocionalmente inteligentes para alcanzar los resultados deseados…

El taller de Inteligencia Emocional tiene como objetivo general mejorar tu bienestar emocional y tu calidad de vida. Así como, aumentar tus posibilidades de desarrollo personal y profesional.

Mejorar la inteligencia emocional está en nuestras manos y las personas emocionalmente inteligentes suelen tener mayor autoconciencia, equilibrio emocional, relaciones más armoniosas, mejor rendimiento laboral, más motivación y entusiasmo, capacidad de influencia y liderazgo, más empatía, etc. En definitiva, mayor bienestar psicológico y buena salud. Además, el equilibrio emocional y todos los beneficios que conlleva una inteligencia emocional aplicada, nos brinda defensas para reaccionar de manera positiva ante la tensión y el estrés.

Porque como ya decía Aristóteles “Cualquiera puede ponerse furioso…eso es fácil. Pero estar furioso con la persona correcta, en la intensidad correcta, en el momento correcto, por el motivo correcto, y de la forma correcta… eso no es tan fácil”.

ENTONCES… ¿POR QUÉ NO APRENDER A EMOCIONARSE?

Estos talleres tendrán lugar en enero (después os seguiremos informando de más fechas).

Concretamente el miércoles 25 de 19.00H a 20.30H en el centro EMENTIS Fuengirola (Avenida Ramón y Cajal, 2, 2º B, Edificio Zalacaín) y/o el martes 24 de 10.00H a 11.30H y/o el jueves 26 de 18.00H a 19.30H en EMENTIS Benalmádena (Paseo del Generalife, 8, local 1, entrada por C/ Albaicín).*

 

CONTENIDOS DEL TALLER:

  •  Distinción entre estado emocional, emociones y sentimientos.
  •  Importancia de las emociones: todas son necesarias.
  • ¿Cómo son las personas emocionalmente inteligentes?
  •  Percibir nuestras emociones.
  •  Comprender nuestras emociones.
  •  Gestionar mejor nuestras emociones.
  •  Mejorar las relaciones con los demás identificando y empatizando.

Pincha AQUÍ para visualizar el gracioso vídeo  «Cerebro dividido» y no olvides suscribirte a nuestro blog para estar al tanto de nuevas noticias.

*Estos horarios son orientativos, podrán ser sujetos a cambios por necesidad.

Recent Posts

Leave a Comment


ESCRÍBENOS

Queremos ser parte de tu día a día, comparte con nosotros tus inquietudes.

Not readable? Change text. captcha txt