Si tienes dificultades en desplazarte o prefieres la comodidad de tu hogar, la terapia de psicología online te ofrece los mismos resultados de forma más discreta, anónima, inmediata y económica.

Si analizamos el enorme éxito que tienen las redes sociales, podrás hacerte una idea de sus posibilidades. Gracias a las nuevas tecnologías ahorrarás en tiempo y en dinero al requerir menos desplazamientos. Sólo necesitas conexión a Internet y un ordenador, ya sea este fijo, portátil, una tablet, e incluso un teléfono donde poder descargarte una aplicación llamada Skype (descargar skype).

Mediante una previa conversación telefónica (951 409 565 – 678 263 983) o la solicitud de este servicio a través de nuestro formulario de contacto, acordaremos una cita en la que nos conectaremos, nos veremos y escucharemos con total confidencialidad y confianza.

Las sesiones serán de 50 minutos y se complementará con materiales multimedia, bibliografía, cuestionarios, autorregistros o tareas entre sesiones adaptados y específicos para ti, que podrás realizar o consultar a lo largo de la semana.

ESCRÍBENOS

Queremos ser parte de tu día a día, comparte con nosotros tus inquietudes.

Not readable? Change text. captcha txt