FILOSOFÍA, MISIÓN, VISIÓN Y VALORES. Somos prevención.

   Psycolab se constituye como organización de naturaleza asociativa y sin ánimo de lucro al amparo de lo dispuesto en la Ley Orgánica 1/2001, de 22 de marzo, con la denominación de “SOCIEDAD CIENTÍFICA SANITARIA EMOCIONAL PSYCOLAB”.

   Nuestra filosofía es ofrecer un amplio servicio de formación e investigación para buscar las soluciones necesarias a los diferentes problemas vitales que afectan a la población infantil y a toda la comunidad educativa y sanitaria en general con el fin de promover una correcta salud emocional y mental.

    Nuestra misión es hacer llegar a todos la educación en Inteligencia Emocional, como verdadera y única “vacuna para la vida”. 

    Psycolab ofrece por tanto, una visión mucho más global, integral, multidisciplinar y optimista por medio de la prevención, la educación, la investigación y la formación. Donde conocerse a sí mismo y superarse, será una habilidad más para desenvolverse mejor en la vida y alcanzar mayores cotas de éxito en el futuro.

    Nuestros valores para lograrlo son la confianza, la positividad, el esfuerzo, la empatía, la enseñanza y la investigación mediante la generación, aplicación y divulgación del conocimiento científico, psicológico y emocional.

ESCRÍBENOS

Queremos ser parte de tu día a día, comparte con nosotros tus inquietudes.

Not readable? Change text. captcha txt