¿Qué es PsycoLab? Somos innovación

  PSYCOLab es el nombre que sintetiza Laboratorio de Psicología, Ciencia y Emoción.

   Psicología porque es lo que define nuestra vocación, nuestra experiencia y nuestra labor. Ciencia porque es la inquietud que nos ha dirigido en la búsqueda de conocimientos de forma objetiva y razonada. Emoción porque dirige nuestras conductas, pensamientos e intuiciones y sin ella poco podrían hacer la Psicología y la Ciencia.

   PsycoLab es un Laboratorio donde uniremos todo lo anterior, será el lugar donde ofreceremos una óptima integración de todo ello para la rápida y eficiente mejora de las habilidades personales. Será un punto de encuentro entre profesionales multidisciplinares y personas que desean optimizar sus vidas.

  Psycolab se forma como “SOCIEDAD CIENTÍFICA SANITARIA EMOCIONAL”

      Los fines de la Asociación será la investigación del área emocional en la población infantil y en todos los sectores asociados a dicha población, estudiando por tanto:

  1. Las causas del empobrecimiento emocional y su relación con la violencia escolar, el abuso de drogas, el abandono escolar y relaciones conflictivas en la adultez
  2. Las consecuencias positivas de implementar en todos los centros educativos, desde los jardines de infancia, el ASE (aprendizaje social y emocional)
  3. Los beneficios de una educación basada en la Teoría de las Inteligencias Múltiples.
  4. Promover y desarrollar actuaciones de carácter social, formativo, asistencial y sanitario para los niños y jóvenes, y para sus familias.
  5. Difundir y publicar información especializada, organizar talleres, debates y congresos.
  6. Hacer de la Inteligencia Emocional y Social, una verdadera “vacuna para la vida”

     En esta se asocian miembros de las diferentes áreas sanitarias involucradas: médicos, psiquiatras, psicólogos, neuropsicólogos, pedagogos, educadores y cualquier otro profesional afín.

Conoce los beneficios de ser uno de nosotros pinchando AQUÍ

 

 

ESCRÍBENOS

Queremos ser parte de tu día a día, comparte con nosotros tus inquietudes.

Not readable? Change text. captcha txt